Tiempo de papel Ediciones

Visita Rima Elkouri

  • Fecha:28-02-2023
Visita Rima Elkouri

Rima Elkouri, autora de Manam, nos visitó del 15 al 19 de febrero. Le dimos un gran tour por Valencia, comimos a orillas del mar y paseamos por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 El Jueves 16 participó en Pegando la Hebra, en 99.9 Plaza Radio, donde fue entrevistada por Marina Lomar, quien nos hizo de intérprete durante la visita.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0...

Aquí lo podeis escuchar en Spotify:
https://open.spotify.com/episode/7gI5Z6xAeNOWg1a2B...

El Viernes 17, Rima dio una charla en el departamento de Francés  de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, con el profesor Domingo Pujante.

Esa tarde, en la Librería Berlín, tuvo lugar la presentación de Manam, que resultó ser muy emotiva. Hubo música, poesía, y todos aprendimos más acerca del pueblo armenio. Al final de la velada, Rima firmó libros.

El Sábado 18 comimos en la Albufera y después acudimos a una firma de libros organizada por la Librería Imperio, en Ruzafa. También celebramos el carnaval.

El domingo 19 teníamos previsto visitar el colegio Armenio de Valencia, pero no fue posible. Tras un último paseo por Valencia, despedimos a Rima, que tenía un evento en Madrid antes de coger su vuelo de vuelta a Montreal. A todos nos dio mucha pena separarnos pero volveremos a vernos pronto.