Tiempo de papel Ediciones

Quiénes somos

TIEMPO DE PAPEL

¿Por qué este nombre?

Pensamos que hay momentos mágicos que no se valoran lo suficiente. Queremos que “Tiempo de Papel”, proporcione y ofrezca esa magia a nuestros lectores.

Los cuentos que nos contaban los mayores, los libros que encontrábamos por casa y no dejábamos de hojear, las historias calladas que descubríamos sin atrevernos a contar, los poemas, etc. Esos acogedores y fantásticos relatos que nos hacen volar, vivir y conocer otras vidas y paisajes queremos que perduren.

La palabra sigue teniendo una gran fuerza que cautiva y ofrece al ser humano un elemento de creatividad con el que comunicar e intercambiar ideas, experiencias o simplemente combinarse y jugar para expresar sensaciones nuevas.

Por todo ello queremos otorgar al libro el espacio y tiempo que necesita para poder disfrutarlo e incluirlo en nuestras vidas como un elemento más que nos acompaña y enriquece.

Ilusión, compromiso, trabajo, esfuerzo, dedicación.

Estos y otros sustantivos esperamos que nos acompañen durante bastante tiempo y nos permitan ofreceros un producto del que sentirnos orgullosos, y compartirlo con todos vosotros.

Nace en Valencia Tiempo de Papel Ediciones. Pequeña editorial independiente, que, siendo consciente del complejo momento que atraviesa el mundo del libro, se lanza a una maravillosa aventura.

Sabemos que estáis por ahí, y, si por un casual tenéis algún escrito que os gustaría que fuese valorado, enviadlo a nuestro mail

manuscritos@tiempodepapelediciones.com

Un afectuoso saludo del equipo de Tiempo de Papel.

Nuestros libros

  • Las Mafiosas

    Las Mafiosas

    Pascale Dietrich

    Primer libro de la editorial Tiempo de Papel Ediciones. La familia de un viejo capo de la mafia de Grenoble intenta por todos los medios que no se cumpla su última voluntad. A partir de aquí, la novela describe con humor ácido el mundo del crimen organizado en el que las mujeres han abandonado el segundo plano al que tradicionalmente han sido relegadas para enfrentarse a los obsoletos códigos de honor que no las representan. Sin por ello dejar de lado los métodos expeditivos que caracterizan a la cosa nostra.Lee los dos primeros capítulos aquíAutoraPascale DietrichTraducciónCarmen JavaloyesDiseñoDavid Trashumante Comentarios de prensaLas mafiosas es un thriller divertido que debería prescribirse a todas las personas deprimidas del planeta (Libération).Es original, es estimulante y también está lleno...